Noticias

Mayo 2023

Industrias del Envase adquiere guillotina y periféricos POLAR de última tecnología.

Guillotina Polar N 115 Pro

La empresa Industrias del Envase invirtió recientemente en un sistema de corte POLAR conformado por una guillotina de última generación N 115 Pro HD AT, un elevador de carga/descarga LW 1200-4 y una mesa vibradora RA-4, para así poder optimizar e incrementar la productividad de su proceso de corte. Anditech Perú, representante oficial de Polar-Mohr en Perú, fue el responsable de la instalación y capacitación de dichos equipos.

Industrias del Envase fue fundada por Cervecería Backus y Johnston, el 13 de agosto del año 1971 con el nombre de Industrial Cacer, dedicándose a la fabricación de cajas plásticas para botellas de cerveza. En el año 1995, fusiona a Imprenta Amaru, que se dedicaba a la impresión de etiquetas y envases de cartón decorados, y cambia de nombre a su actual denominación. En 2011, la compañía fue adquirida por BO Packaging, perteneciente al Grupo BO con operaciones en Sudamérica. BO Packaging además posee plantas productivas de envases flexibles y vasos de polipapel en Santiago de Chile y Ponta Grossa en Brasil.

Dentro de su misión se encuentra la palabra innovación, y es uno de los pilares que los ha caracterizado y que refleja la decisión de inversión en estos equipos POLAR de última tecnología.Las guillotinas de alta velocidad POLAR cumplen con las más altas exigencias en cuanto a calidad, eficiencia y durabilidad. Una guillotina rápida se puede emplear tanto como una máquina individual o como el centro de un sistema de corte automático para el procesamiento de papel, cartón, cartulina o plástico. POLAR ha vinculado diversas tareas, como vibrar, compensar, cargar, cortar, transportar o descargar convirtiéndolas en sistemas automatizados y en red. El concepto de sistemas POLAR proporciona una solución adaptada a cualquier requerimiento de producción.

Es la elección correcta para las empresas que exigen la máxima precisión y rentabilidad de sus equipos de corte. En el caso de una demanda creciente, las guillotinas pueden ser mejoradas para formar sistemas de corte mediante la adición de equipos periféricos, como es el caso de Industrias del Envase.

La Polar N 115 Pro HD AT es el modelo programable de alto rendimiento con eliminación automática de los recortes (AT: Auto Trim), con una pantalla táctil capacitiva de 21,5'', vista previa de imágenes reales para aplicaciones de gama alta gracias a parámetros programables específicos del trabajo, corrección de etiquetas y distorsión, así como una amplia gama de opciones.

Los elevadores de pila POLAR son el complemento ideal, por ejemplo, para configurar un sistema de corte simple y facilitar la carga de trabajo proporcionando una altura de trabajo conveniente. Con la vibradora automática POLAR la preparación del material se realiza fuera de la guillotina, con ello se puede seguir cortando durante la preparación del material, con lo que el rendimiento de la guillotina se incrementa de forma sustancial. Con la combinación de los tres equipos, es posible aumentar hasta en un 60% la productividad del proceso de corte.

Guillotina Polar N 115 Pro

Estos equipos de punta se unen a la impresora offset Heidelberg XL 106 de Industrias del Envase, permitiendo así mantener un flujo de trabajo de alto rendimiento.

Heidelberg y Polar-Mohr son marcas representadas en Perú exclusivamente por Anditech Perú S.A.C.

Mayor información:

Anditech Perú S.A.C
www.anditech.com.pe
ventas@anditech.com.pe

Queremos escucharlo

Contáctenos para mayor información, para una cotización personalizada y cualquier otro asunto relacionado con Heidelberg.

Contacto